Yellow Submarine, EL REESTRENO


Basada en la canción de John Lennon y Paul McCartney. Y presentada por John Lennon, Paul McCartney, Georege Harrison y Ringo Star. Y dirigida por el cineasta canadiense George Garnett Dunning, Escrita por el famoso escritor de los Simpson, Josh Weinstein. Producida por United Artists y King Features Syndicate

YELLOW SUBMARINE  “Una de las piezas más perfectas de arte en movimiento que se haya hecho”

Había una vez... o tal vez dos veces, un paraíso sobrenatural llamado Pepperland.

Picture House Entertainment está emocionado en anunciar la noticia del reestreno de la legendaria
película de gran éxito de The Beatles,  YELLOW SUBMARINE,  Esta volverá a los cines este año en el Reino Unido e Irlanda el  día 8 de julio de 2018.


Será un evento de cine que usted y sus niños no se pueden perder, este renacimiento trascendental  en la gran pantalla dará a las generaciones de público la oportunidad de oro para visitar Pepperland, en su 50 aniversario del  lanzamiento original de la película.

 El largometraje visionado ilustrado y diseñado por el gran director de arte alemán Heinz Edelmann, ahora se puede volver a ver y experimentar con un sonido envolvente y con la animación innovadora presentada en 4k de muy buen remasterizado. Pareciendo y sonando mejor que nunca. Inspirada en las nuevas tendencias de arte de la generación, con estilos de Pop Art de Andy Warhol, Martin Sharp, Alan Aldridge y Peter Blak, YELLOW SUBMARINE es un clásico del cine de animación, que presenta el trabajo creativo de los directores de animación Robert Balser y Jack Stokes con un equipo de animadores y artistas técnicos.

 Es una ilustración con alucinantes imágenes en movimiento, “YELLOW SUBMARINE” cuenta la historia que; Pepperland es un alegre paraíso musical bajo el mar, que está protegido por la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, la cual cae bajo un ataque sorpresivo por los Blue Meanies (Malines Azules o "Malditos Azules"), quienes odian la música. Su ataque consiste en encerrar a la banda en una burbuja, paralizan a los ciudadanos y converten todo en color azul.

El anciano alcalde de Pepperland envía al Joven Fred en un abandonado submarino amarillo para buscar ayuda…  Ringo procede a reunir a sus amigos John, George, y finalmente Paul. Los cinco viajeros parten a Pepperland en el submarino amarillo, pasando a través de diferentes mares: Desde Lucy In The Sky con Diamonds to Nowhere Man y Eleanor Rigby hasta All You Need Is Love, YELLOW SUBMARINE  presenta algunas de las canciones más queridas de la mejor banda que el mundo haya conocido.

La película es una fusión exuberante de música,  de cine y de arte que nos entrega una experiencia cinematográfica histórica, divertida y vibrante tal como lo fue en su estreno del  año 1968.

Prepárese para zarpar hacia ese mar verde junto a los Fab Four una vez más.

Este resurgimiento en la pantalla grande brindará a las nuevas generaciones de público la oportunidad dorada de visitar Pepperland en el 50 aniversario del lanzamiento original de la película.




Escrito por: A.Glade R.




No hay comentarios:

Publicar un comentario