El accidente de Paul en Liverpool en el que se dio por muerto!

Este es el hecho que convertiría en un mito este hecho ocurrido a Paul. (“Paul está muerto”).


Y la verdad fue que  Paul McCartney sufrió un accidente en Wirral cerca de Liverpool en una moto mientras visitaba a su familia en Liverpool. Paul se cayó y se partió un diente frontal. También se cortó el labio y quedó con una cicatriz.

El accidente ocurrió en diciembre de 1965. Nadie pensó que esto sería importante pero si lo fue, ya que el rumor de que Paul había muerto se extendió por todo el mundo, y con reacciones terribles de algunas personas. Pero con respecto al accidente en moto en un principio era bastante notoria su herida  tanto del diente como de su labio superior.

Brian Epstein le dijo a Paul varias veces que hiciera algo al respecto de su herida en la boca a pesar de que era una herida bastante pequeña , no hubo mucho interés, seria por miedo al dentista? Era lo que pensaba Brian, pero Paul lo dejo pasar.





Este accidente cerca de Liverpool le ocurrio a Paul cuando iba con Tara Browne hacia la casa de un primo en motos arrendadas.  Paul iba mostrándole el paisaje a Tara que estaba detrás, el viaje era mirando las estrellas y la luna llena que ese día estaba maravillosa, ambos hacían comentarios sobre esa luna maravillosa cuando ocurre el accidente.

Según Paul de un momento a otro esas lindas imágenes cambiaron y cayó al suelo asotándose la cara contra el pavimento.

Igual llegaron a la casa del primo Bett, donde le comentaron que habían tenido un pequeño accidente,  la cara de un boxeador.


Tara se rió en un principio, pero luego dijo '¡Santo ...!' Paul tenia la cara con un buen golpe; parecía

Llego una amigo de todos que era doctora,  y sacó una aguja y con dificultad le cosió el labio con varias puntadas, todo el procedimiento ocurrió sin anestesia.










Después de este hecho Paul comenzó a dejarse bigote. Y fue un cambio bastante drástico ya en esos años eran muchas las fotografías que se publicaban en revistas juveniles. Pero todo resultó bien la cicatriza casi no se notaba, el bigote cubría perfectamente la cicatriz.




Y ese bigote se puso de moda como nueva idea revolucionaria, mas cambios en sus melenas y al final a los cuatro les gustó la idea y cambiaron su look. Y los hombres jóvenes de esa edad definitivamente se dejaron crecer el bigote!






Escrito por: Alejandro Glade R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario